viernes, 14 de mayo de 2010

apática



He estado unos días de lo más apática. No comía mucho y veía como engordaba. Ahora mismo ni quiero pesarme, y ya es raro, siendo que si puedo me peso un par de veces cada día.
He estado semana y media acostándome a las cuatro o a las cinco de la mañana sin poder dormir, pero los últimos tres días a las nueve o diez de la noche ya estaba dormida. (Me suelo acostar siempre sobre las doce). El resultado para las dos situaciones era el mismo, al día siguiente me despertaba al medio día, sin poder haber ido a la universidad, por lo que me sentía más culpable por ser así, sin fuerza de voluntad para levantarme de la cama.
No sé comer, ni llevar unos horarios para ello. A veces me sorprendo de lo desastre que puedo llegar a ser como persona.
Necesitaría renovar mi vestuario, pero la sola idea de ir a probarme ropa me conduce al infierno. ¿qué talla llevaré ahora? porque entre que la mia a veces cambia un número arriba uno abajo, y que la de cada tienda es distinta me vuelvo loca sin remedio. Y necesito ir con alguien para que me de su opinión, pero a la vez no soporto que nadie sepa cual es la talla que cubre mis michelines. Así que de estas maneras voy, con apenas ropa que me guste y valga en mi armario, lo que me conduce a pasarme TODAS las mañanas una hora delante de mi espejo probándome la ropa para el día. Lo que me hace desear no salir de casa.
¿la vida es así de complicada? ¿o somos nosotras la que lo hacemos así?a

4 comentarios:

  1. pffffffff yo igual, una hora viendo que me pongo y que no, porque todo me queda mal, porque todo me hace mas gorda...

    Personalemnte, a comprar voy sola, aunque hace mucho q no m compro ropa, por lo mismo, MIEDO..


    Yo creo que la vida en si es complicada, pero cada uno la complica mas.. nose explicarlo

    Me siento identificada contigo

    espero que mañana tengas los animos mejores!

    un besito cielo, arriba ese animo y fuerza! =) (K)

    ResponderEliminar
  2. somos nosotros quienes nos complicamos.
    no tengo mucha ropa, porque solo puedo ponerme el mismo pantalon y la misma polera, porque no me gusta comprarme ropa nueva, porque no me gusta ir a la tienda sola (al igual que tu me da vergüenza ir con una amiga), porque cuando me gusta algo, al probármelo me doy cuenta de que no entro en la talla o simplemente me queda mal, y porque nunca tengo dinero suficiente para comprarme ropa.
    es horrible cuando no puedes salir porque no hay ropa que nos quede bien.
    te entiendo, eso me pasa siempre...
    espero que algún día podamos levantarnos antes de medio día, vestirnos, sentirnos hermosas, y salir a la calle...

    ResponderEliminar
  3. ufff ke desorden no?
    podrias organizarte un poco xDDD
    pero la verdad es ke nos pasa a todas esas cosas... bueno ke te resulte como sea
    yo igual kiero renovar mi ropa, pero voy sola, me da verguenza ke me vean probandome ropa y todo eso ¿y si me keda mal? nnananaan amejor ir solita
    ya cuidate mucho
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. somos nosotras sin duda alguna...

    peor te entiendo yo soy igual...
    que estes bien

    ResponderEliminar