jueves, 6 de mayo de 2010

en nuevo principio

Yo era la típica chica que escuchaba con desaprobación las quejas de sus amigas conforme iban sumando años, - qué vieja me estoy haciendo – decían; - la edad se lleva por dentro – contestaba yo. Pero, desde que cumplí los 22 años soy yo la que se ve más mayor.

22 años y con la misma obsesión de cuando era adolescente: adelgazar. ¿Existe algún momento en la vida en la que no se desee eso? Es un pensamiento que me sigue allá donde vaya, por tiempo que pase.

Estuve cerca una vez de ver cumplidas mis espectativas. Todavía me recrimino mi abandono hacia algo que me estaba haciendo feliz. Quizá ahí radique mi problema, el convivir con aquel dulce recuerdo en lugar de retomar con firmeza como quiero ser de una vez por todas.

¿Cuántas veces me habré dicho lo mismo con el mismo resultado? ¿Por qué esta vez tendría que ser distinto? Pues, porque como ya he dicho al principio, ya son 22 años los que tengo y no me puedo permitir el lujo de seguir creciendo con todos estos kilos que me siguen impidiendo hacer lo que cualquier chica de mi edad hace: ir a la playa, usar pantalones cortos, sentarse en un banco sin pensar que la gente comenta el espacio que ocupo… si sigo no acabo.

Pero no parto de cero, todo este tiempo en el que he hecho un paréntesis para analizar aspectos sobre mi, me ha servido para ya no tener que dar explicaciones de si como en un sitio o si dejo de comer, trucos que he ido cogiendo este tiempo para que no me escuchen vomitar… por este aspecto quiero pensar que no ha sido tiempo perdido.

Ahora, lo único que hace falta, y lo más importante, es poner a prueba mi fuerza de voluntad.

1 comentario:

  1. Si quieres puedes, tu lo sabes. Es un camino duro, pero la recompensa es maravillosa, yo lucho por volver a el lado de ellas. Se que me sobran 15kg y seré perfecta, pero que es eso comparado a los 42kg que perdí. Quien quiere puede, la fuerza se encuentra en los comentarios que te humillan, en las situaciones incomodas, que has citado, ahí encontraras fuerzas. Es cierto que nunca es suficiente, que la gente se alarmará, pero... tu seras la mujer más feliz del planeta.
    Suerte, fuerzas y animo, creo que te haran falta. Un besazo

    ResponderEliminar