viernes, 7 de mayo de 2010

empezando mal

Hoy he ido a un restaurante a comer con mi novio, a mitad de la comida he ido al baño a vomitar. Cuando hemos salido del restaurante me quería morir, me sentía terriblemente llena, con ganas de meterme en la cama y no salir de ella en un par de días. Así que empiezo mal.
Hace año y pico conseguí adelgazar diez kilos vomitando, de los cuales he recuperado cinco kilos en este abandono mío. Me he propuesto adelgazarlos vomitando, y una vez ahí no vomitar (o hacerlo poco), reducir mi consumo de alimentos, acompañándolo de un incremento de deporte.
Espero que los nervios de los exámenes próximos me ayuden a bajar de peso.

2 comentarios:

  1. hola princess, gracias x pasarte x mi blog.
    SAbes, me animan mucho comentarios como los tuyos, y espero poder salir adelante.
    Bueno prin, yo creo q si ya bajaste 10k lo puedes volver a hacer. pero te recomiendo q no uses mucho a mia, q hace daño
    Q coincidencia, yo tamb tengo examenes pronto y espero poder bajar un poquito, ojala lo consigamos prin
    te mando un beso
    by

    ResponderEliminar
  2. Hola Astrid,me gustó tu comentario. En cuanto a tu entrada, tranquila. Hace dos años yo también adelgacé 10 kilos, luego cogí 5 cuando intenté parar amia, pero volví a caer y he adelgazado esos 5 de nuevo. Si luchas puedes conseguir lo que te propongas.
    Ya te sigo (L)
    Besos, princess

    ResponderEliminar