domingo, 9 de mayo de 2010

un día más



Está lloviendo, la lluvia me relaja y me abstrae de mi ciudad, de mi gente, de mi misma. Se libera mi imaginación y sueño con un momento en el tiempo en el que ya soy todo lo que quiero ser, en el que mis objetivos primordiales ya son el reflejo de la realidad. Puedo pasarme las horas así, divagando entre mis deseos. Pero cuando vuelvo me miro y todo sigue igual, el mismo aspecto que rechazo a que me pertenezca.
Ayer no fue un día relativamente bueno, apenas conseguí estudiar, y sólo quería estar con gente para desconectar un poco, pero absolutamente nadie quedó conmigo, unos no podian, y otros... no querían. Resultado: un sentimiento de suma soledad, me sentí diminuta e insignificante, pero a la vez consciente de mi no importancia para la gente que me importa, es como si este tiempo me lo hubiera estado ocultando a mi misma.
Hoy era yo la que no quería ver a nadie, he estado estudiando bastante y a penas he comido, pero como no he hecho ejercicio tampoco importa mucho.
En estos días he bajado un kilo, por algo se empieza, no?

7 comentarios:

  1. Hola Hermosa

    Que bn por ese kilo.

    ANIMO!!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Enhorabuena por el kilo, ya queda menos. En la situación en la que nos hallamos es normal sentirse solo, como si nadie a tu alrededor pudiese comprenderte. Pero no desesperes, sigue adelante

    besos y animo

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta la lluvia, me da ese sentimiento de paz igual ke a ti. Ademas me dan ganas de estar en la cama y hacer nada: estudiar o leer, pero nada mas (ni comer me dan ganas).

    Ke lata por esa sensación ke tuviste, igual me ha pasado ke justo cuando keria compartir con gente, nadie estaba disponible... si se siente fome, pero bueno, a veces pasas, lo bueno ke no siempre es asi

    Ke bueno ke hayas bajado un kilo, yo ni me he pesado (eske no tenbo bazcula), pero espero haber bajado :S

    Cuidate mucho
    y sigue asi
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bueno paso para invitarte a una carrera que estoy organizando, empieza el jueves y puedes inscribirte desde ya! ve a mi blog para ver los lineamientos y avisale a tus amigas!

    http://elizananotansana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola
    felicitaciones por tu -1 kg.

    tienes mucha razón, yo pense que el libro iba a tener mas detalles en cuanto a la comida..y tambien el fianl fue muy "rosa" pensaba que sería más dramatico.
    Te llamas igual que mi mejor amiga de la infancia... te sigo ;)

    ResponderEliminar
  6. hola princess, sabes yo tambien me siento asi, puedo pasar imaginandome perfecta horas y horas, y al despertar, la realidad me consume y solamente me puedo desesperar al ver que todo era producto de mi imaginacion. Pero sabes, al menos tenemos el deseo incansable, y espero q algun dia, la realidad supere nuestra imaginacion.
    Y como tu dices, por algo se empieza, y un kilo menos es un kilo menos,
    by

    ResponderEliminar
  7. waau un kilo menos ES UN KILO MENOOOSS no lo mieres mal qe si ese fuera un kilo mas te qedrias morir!!

    felicidadessss!!!

    de que parte del mundo eres??

    que nadie qede para jutnarse con tigo solo quiere decir qe tneian planes desde antes no qe no te quieran



    besitooooos

    ResponderEliminar